www.guadanews.es
Incautadas más de dos toneladas de marihuana en el Polígono industrial “La Quinta” de Cabanillas del Campo
Ampliar

Incautadas más de dos toneladas de marihuana en el Polígono industrial “La Quinta” de Cabanillas del Campo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de mayo de 2023, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara en el marco de la operación “TALAVERO” ha incautado 2.100 kilogramos de marihuana que se encontraba almacenada en una nave del polígono industrial “La Quinta” de Cabanillas del Campo. También ha sido detenida una persona en relación de estos hechos.

Esta operación se inició el pasado mes de marzo, a raíz del hallazgo en las inmediaciones del citado polígono de un camión frigorífico que había sido sustraído en la provincia de Alicante y que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes centraron sus pesquisas en una nave próxima al lugar donde se encontró el vehículo sustraído, aparentemente sin actividad y que podría estar utilizándose como centro de almacenamiento de marihuana.

Como resultado del registro realizado en el interior de la instalación se intervinieron 2.100 kilogramos de marihuana que se encontraba distribuida en 59 cajas de grandes dimensiones perfectamente embaladas, presumiblemente para su posterior distribución. También se localizó una báscula industrial para el pesaje de la “mercancía”.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial, responsable de esta investigación, procedió a la detención del responsable de la nave, un varón de 41 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8