www.guadanews.es
La Policía Nacional interviene 193 gramos de hachís a un joven en el momento de su detención en un Centro Comercial de Guadalajara
Ampliar

La Policía Nacional interviene 193 gramos de hachís a un joven en el momento de su detención en un Centro Comercial de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de enero de 2023, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Guadalajara a un joven como presunto autor de los delitos de daños, tráfico de drogas y atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando varias dotaciones policiales, alertadas por la central de alarmas, acudieron a un centro comercial de Guadalajara y observaron la puerta de acceso del citado centro forzada y uno de los bares allí ubicados, abierto.

Los agentes consiguieron identificar al hombre que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad cuando, momentos después, regresó al lugar de los hechos, alegando que trabajaba en el bar y que previamente había abierto con un mando a distancia.

Cuando le solicitaron la documentación, lejos de atender a las indicaciones policiales, salió huyendo del lugar. Cuando le dieron alcance, forcejeó y empujó a varios policías, a la par que lanzaba una pieza de hachís bajo un vehículo que se encontraba estacionado y que posteriormente se pudo recuperar, arrojando un peso de 193 gramos.

El presunto autor de los hechos, que ya tenía varios antecedentes policiales, fue arrestado por un delito contra la salud pública, otro delito de daños y uno de atentado contra agente de la autoridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8