www.guadanews.es
Agudo: “El cambio de gobierno en CLM es imparable. Lo dicen las encuestas y las ganas del cambio se palpan en las calles”
Ampliar

Agudo: “El cambio de gobierno en CLM es imparable. Lo dicen las encuestas y las ganas del cambio se palpan en las calles”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de abril de 2023, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Asegura que “somos la alternativa al gobierno nefasto de Emiliano García-Page” y recuerda que “Page va a pedir el voto para Pedro Sánchez”.

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado que el cambio de gobierno “ya es imparable, no es solamente porque lo digan las distintas encuestas, sino que esas ganas de cambio ya se palpan en las calles, son muchos los castellanomanchegos que nos están pidiendo pues ese cambio tranquilo, ese cambio moderado, pero como digo ese cambio que ya es imparable en nuestra tierra”.

Así lo ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha defendido que saldrán a ganar las próximas elecciones porque otra Castilla-La Mancha es posible. “Castilla-La Mancha puede salir del hartazgo y de la resignación a lo que nos ha condenado el Partido Socialista. Hay una posibilidad de tener una región de primera, una región donde se crezca, una región de prosperidad que venga de la mano de un gobierno, el de Paco Núñez. Salimos a ganar, tenemos muchas ganas de que llegue el próximo 28 de mayo”, ha remarcado.

Quedan 40 días para el próximo 28 de mayo y Agudo ha defendido que el cambio es necesario, “Somos la alternativa al gobierno nefasto de Emiliano García-Page, somos la alternativa que va a defender los intereses de Castilla-La Mancha, la alternativa que va a transformar a Castilla La Mancha en una región de primera, vamos a hacer posible que Castilla La Mancha deje de ser conocida por ser esa región donde más cara está la vida, donde más inflación hay de toda España debido a la desidia de los 40 años de gobiernos del Partido Socialista, 21 de ellos formando parte de él Emiliano García-Page”.

La secretaria general ha apostado por el proyecto de gobierno que trabajan de manera intensa los populares desde hace 4 años, “Escuchando a todos los castellanomanchegos, trabajando de su mano para poder elaborar ese programa de gobierno que presentaremos en los próximos días, donde recogemos las propuestas y las soluciones a los problemas que nos han trasladado”. Unas propuestas que nacen directamente del contacto directo, permanente y personal con los vecinos de C-LM y que “definen al presidente Paco Núñez, como ese presidente cercano que necesita esta tierra”.

En ese sentido, la secretaria general del PP de CLM ha recordado que entre sus propuestas derogarán la Ley de Agricultura Familiar, “Vamos a ser los encargados de derogar las leyes injustas y chapuceras que ha llevado a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page, como esa ley con la que va a expropiar las tierras a los agricultores. Desde el Parlamento regional vamos a aprobar leyes para mejorar la atención primaria que hoy desde luego está saturada debido a las nefastas políticas de gestión sanitaria. Somos el equipo que llevaremos a cabo una bajada generalizada de impuestos tal y como necesita esta región”.

Agudo ha incidido en que el tiempo de socialismo en Castilla-La Mancha ha terminado. “Ese socialismo rancio y ese socialismo cómplice que practica Emiliano García-Page.” Asimismo, ha advertido que Page pedirá el voto para Pedro Sánchez. Por eso ha recordado que “nadie de los integrantes de la candidatura del presidente Paco Núñez va a pedir el voto para que se continúen con las nefastas políticas que el Partido Socialista está llevando a cabo en Castilla-La Mancha, y evidentemente nadie de los miembros de esta candidatura que acompañamos al presidente Paco Núñez vamos a pedir el voto para que Pedro Sánchez continúe en La Moncloa, ni para qué esta tierra con un gobierno del PSOE siga siendo cómplice de los pactos del Partido Socialista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8