www.guadanews.es
Carlos Largo será el candidato a la Alcaldía de Pastrana por el Partido Popular
Ampliar

Carlos Largo será el candidato a la Alcaldía de Pastrana por el Partido Popular

Largo es la persona elegida por consenso para representar el nuevo proyecto del PP en el ayuntamiento de Pastrana para los próximos cuatro años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de abril de 2023, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pastranero Carlos Largo será el candidato del PP a la Alcaldía de su municipio en las próximas elecciones del 28 de mayo. Bajo el lema ‘Pastrana nos une’, Largo y su equipo se presentan aportando “experiencia, trabajo demostrado, compromiso, ilusión y ganas para liderar el nuevo proyecto del PP desde el ayuntamiento para los próximos cuatro años”. Carlos Largo es el candidato elegido por consenso y encabeza una candidatura mayoritariamente joven que ya lleva tiempo trabajando en un programa que una a todos los pastraneros y pastraneras.

“Nací en Pastrana, aquí he formado mi familia y es donde trabajo”, ha dicho el candidato del PP al que le avala su formación y la experiencia de conocer el funcionamiento de la administración tras haber sido 12 años concejal. Además, forma parte activa de varias asociaciones, tanto deportivas como culturales, y está implicado en la vida social del municipio siempre con el objetivo de aportar y colaborar por el desarrollo de Pastrana.

Largo asegura que su programa irá enfocado a “garantizar unos servicios de calidad y conseguir una modernización de nuestro pueblo”, además de “potenciar nuestras tradiciones y dar respuesta a las necesidades de todos los pastraneros desde los más jóvenes a nuestros mayores; en definitiva, un programa para todos y todas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8