www.guadanews.es
Redondo encabeza la candidatura del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, seguido de Itziar Asenjo, Daniel Molina, Mayka Somolinos y José Miguel Benítez
Ampliar

Redondo encabeza la candidatura del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, seguido de Itziar Asenjo, Daniel Molina, Mayka Somolinos y José Miguel Benítez

Nacho Redondo: “Venimos con mucha ilusión a escuchar y trabajar para provocar el cambio necesario en Castilla-La Mancha”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de abril de 2023, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Venimos con mucha ilusión, a escuchar y a participar en todo lo que podamos sumar para provocar el cambio que creemos que es necesario en Castilla-La Mancha”. Así se ha pronunciado hoy Nacho Redondo, que encabeza la candidatura del Partido Popular a las Cortes de la región por Guadalajara; y lo ha hecho acompañado de parte del “equipazo”, en sus propias palabras, que forma parte de la lista para las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo. “Es una satisfacción y un orgullo aceptar la encomienda del presidente Paco Núñez que afrontamos con muchas ganas de trabajar”, ha añadido en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Plaza de España de la ciudad, frente al Palacio del Infantado.

Con Nacho Redondo han estado la concejal de la capital y miembro de la CEOE provincial, Itziar Asenjo; el atleta paralímpico que participará en los próximos Juegos Olímpicos de París y campeón del mundo de triatlón, Daniel Molina; la secretaria de Organización del PP regional y alcaldesa de Tobillos, Mayka Somolinos; y el alcalde de Quer, José Manuel Benítez. Además, componen esta candidatura los suplentes María Sánchez, José Manuel Latre, expresidente de la Diputación y exalcalde de Sigüeza, José Manuel Latre y Concepción Casado.

El candidato del Partido Popular ha asegurado que se siente “con muchas ganas de aportar nuevas ideas y poder trabajar por la provincia para contribuir al cambio del gobierno en la región con Paco Núñez” con todo el equipo que es “ganador e ilusionante” formado por personas con trayectorias políticas o profesionales destacadas.

En este sentido, Nacho Redondo ha dicho que entre sus objetivos de trabajo está “seguir preguntando a la gente qué es lo que necesita para buscar soluciones; porque no tenemos una varita mágica, lo que tenemos son buenas intenciones para después buscar las mejores soluciones”. “Se trata de una candidatura a nivel regional que apuesta por la ganadería, la agricultura, el deporte, la sanidad, la educación y la economía, entre otros muchos sectores sobre los que trabajaremos en consonancia con todo lo avanzado y las muchas propuestas que está poniendo encima de la mesa nuestro presidente Paco Núñez”, ha manifestado resaltando que “nuestros teléfonos y nuestros emails están abiertos para atender todas las peticiones”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8