www.guadanews.es
David Moreno y Juan Carlos González, protagonistas del acto de VOX en Yunquera de Henares
Ampliar

David Moreno y Juan Carlos González, protagonistas del acto de VOX en Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de abril de 2023, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares celebró este sábado un acto de precampaña de VOX Guadalajara. Una cita que sirvió para presentar a Juan Carlos González como candidato de VOX a la Acaldía de la localidad. El acto contó con la presencia del candidato de VOX a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno. Junto a ellos estuvieron también Iván Sánchez, candidato a las cortes de Castilla-La Mancha por nuestra provincia y Javier Toquero, presidente de VOX Guadalajara.

David Moreno destacó que "VOX tiene un proyecto necesario y útil para todos los pueblos de la provincia de Guadalajara y para Castilla-La Mancha. Un proyecto político para dar respuesta y solución a los problemas concretos que sufren los ciudadanos de muchos pueblos de Castilla- La Mancha. Porque lo que nos preocupa es cuidar de lo nuestro, de nuestras tradiciones. Cuidar de la seguridad de nuestros barrios, de nuestros pueblos, cuidar del agua y de la agricultura y la ganadería. Y por supuesto, generar las condiciones idóneas para que haya prosperidad y haya trabajo en Castilla-La Mancha, con VOX hay futuro y hay prosperidad".

Candidato para Yunquera de Henares

La Ejecutiva Nacional de VOX ha designado en los últimos días a Juan Carlos González como candidato a la Alcaldía de Yunquera de Henares. Padre de familia numerosa, es afiliado de VOX desde 2019. Repite como candidato de la formación en la localidad yunquerana. Además es responsable territorial de Organización de VOX en la provincia. Profesionalmente, se desarrolla como jefe de almacén en una importante logística de nuestra provincia.

La plaza de La Casilla fue el escenario elegido por la formación para dar a conocer la noticia a sus vecinos. Un acto en el que se presentaron a afiliados y simpatizantes de toda la provincia, las ideas principales del programa de VOX para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8