www.guadanews.es
Iván Sánchez repite como candidato de VOX en Alovera
Ampliar

Iván Sánchez repite como candidato de VOX en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de abril de 2023, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Iván Sánchez como candidato a la Alcaldía de Alovera en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

Sánchez es en la actualidad el concejal portavoz en el grupo municipal VOX del consistorio aloverano. Forma parte del equipo de Gobierno de la localidad como concejal encargado de la gestión del área de espacios municipales. Sánchez es empresario y Técnico Deportivo. Desde 2012, ejerce como formador de pilotos de motociclismo en la empresa de la que es socio fundador. En ella realiza labores de supervisión y planificación, gestión de proyectos y relaciones comerciales. Puede presumir de haber formado a pilotos del mundial del MotoGP y a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El candidato al consistorio campiñero ha asegurado que “VOX va a ser la formación política que más crezca a nivel municipal en todo el ámbito nacional, pero en especial aquí, en Alovera. Llevamos formando parte del Gobierno cuatro años. Los vecinos han podido comprobar cómo gracias al apoyo de VOX, hemos conseguido realizar muchísimas cosas en el Ayuntamiento. Han sido cuatro años muy fructíferos para los aloveranos”.

Respecto a la candidatura que ha conformado, Sánchez explica que: “Hemos creado una lista con gente muy válida del pueblo que tienen ganas e ilusión. Estoy seguro que va a ser una gran campaña electoral y vamos a hacer un gran trabajo”. “Cuidar lo tuyo empieza en cuidar a tus vecinos, familias y comercios. Conseguir que los impuestos lleguen donde tienen que llegar. No vale de nada a pagar impuestos para que luego se vayan por el desagüe en cosas que no tienen ningún sentido. Hay que optimizar esos recursos. Que reviertan en tener las calles y una seguridad en condiciones, o una recogida de basuras óptima”, ha concluido el candidato a la Alcaldía.

Afiliado a VOX Guadalajara desde 2018, Iván Sánchez es además diputado provincial de la formación. Dentro de la parte orgánica del partido es también vocal de la ejecutiva provincial y responsable de intermunicipal de VOX en Castilla-La Mancha. Precisamente en el ámbito regional, Iván Sánchez es el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por nuestra provincia para las autonómicas de este 28 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8