www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Paco Núñez defiende en Guadalajara una Semana Santa que se apoye en sus tradiciones “para impulsarnos hacia una región de vanguardia, moderna y atractiva”

En la solemne bendición de palmas y ramos con motivo del Domingo de Ramos, en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de abril de 2023, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco Núñez defiende en Guadalajara una Semana Santa que se apoye en sus tradiciones “para impulsarnos hacia una región de vanguardia, moderna y atractiva”
Ampliar
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado esta mañana a todos los colectivos que hacen posible que la Semana Santa salga a la calle. Núñez ha resaltado el trabajo que desempeñan las Juntas de Cofradías, las Hermandades, las Bandas de Tambores y Cornetas, en definitiva, “en nuestra iglesia católica, que es el sustento de nuestra semana de fe y de nuestra pasión”.

Núñez ha hecho estas declaraciones en Guadalajara donde ha participado en la solemne bendición de palmas y ramos con motivo del Domingo de Ramos. En esta celebración, también ha destacado la labor que desempeñan otros oficios y profesiones durante estos días tan importantes como son; la policía, la guardia civil, protección civil, Cruz Roja, los servicios sanitarios, la hostelería, las floristerías y los propios medios de comunicación “sin los cuales no sería posible tener la difusión de la Semana Santa que tenemos para que muchos conozcan y disfruten las diferentes celebraciones”.

Núñez ha asegurado que es momento de reflexionar sobre la grandeza de un pueblo de como un pueblo unido puede lograr grandes hechos. “Castilla-La Mancha tiene una gran Semana Santa porque miles de castellanomanchegos lo hacen posible”, y ha recordado a todos los imagineros, orfebres, modistas que también han colaborado “para contribuir a esta solemne tradición”.

Finalmente, el presidente de Castilla-La Mancha ha subrayado que nuestra Semana Santa es el mejor ejemplo de lo que quiere para nuestra región "tradición y vanguardia”. Núñez ha defendido una Castilla-La Mancha que “se apoye en sus tradiciones, que conozca de dónde viene, que no olvide nuestra raíces, y que la protección de aquello que nos hace únicos sirva para impulsarnos hacia una región de vanguardia, de futuro, moderna y atractiva, capaz y acogedora”. Esta combinación de tradición y vanguardia, ha asegurado, “encaja perfectamente en la Castilla-La Mancha que entre todos podemos construir para seguir sintiendo aquello que nos hace únicos, canalizando todos nuestros esfuerzos a la conquista de un futuro de oportunidades y de esperanza para todos los castellanomanchegos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8