www.guadanews.es
La Policía Nacional resuelve dos robos con violencia ocurridos en los últimos meses en Guadalajara y detiene a los presuntos autores

La Policía Nacional resuelve dos robos con violencia ocurridos en los últimos meses en Guadalajara y detiene a los presuntos autores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2023, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha logrado esclarecer dos robos con violencia que tuvieron lugar en Guadalajara en diciembre de 2022 y febrero de 2023 en sendos establecimientos. Los presuntos autores de estos hechos -uno de ellos menor de edad- han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

El primero de estos robos tuvo lugar en el mes de diciembre de 2022, cuando un joven accedió a un establecimiento e intento sustraer varios productos. Al ser sorprendido, propinó varios puñetazos en la cara al dependiente y emprendió la huida.

La investigación policial realizada por la Policía Nacional consiguió averiguar la identidad del agresor -un menor de edad sin antecedentes previos- y procedió a su detención como presunto autor de un robo con violencia.

Fue identificado a pesar de ocultar su rostro con un pasamontañas

En el mes de febrero, un varón con un pasamontañas accedía a otro establecimiento y, esgrimiendo un arma blanca, exigió al propietario que entregase toda la recaudación de la caja registradora.

Cuando el dependiente se disponía a entregarle el dinero, se produjo un forcejeo entre ambos, ocasionando a la víctima cortes en la mano.

El autor de los hechos huyó del lugar y, a pesar de haber tratado de ocultar su rostro para evitar ser reconocido, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional averiguó su identificación, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un robo con violencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8