www.guadanews.es
10° Aniversario del Hermanamiento entre los consejos de representantes de estudiantes de la UAH y la UCLM

10° Aniversario del Hermanamiento entre los consejos de representantes de estudiantes de la UAH y la UCLM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2023, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH) y el Consejo de Representantes Estudiantiles de la Universidad de Castilla-La Mancha (CRE-UCLM) han celebrado hoy el 10° Aniversario del Hermanamiento entre ambos.

Con tal motivo, los representantes de las dos entidades, acompañados por Eva Senra, vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, y Leonor Gallardo, vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM, han plantado un árbol, un madroño, en el Patio de las Lenguas del Rectorado y firmado el documento de renovación de dicho hermanamiento.

A lo largo del día, además, el estudiantado está participando en varias ponencias organizadas en varios centros del Campus Histórico de la UAH, en las que se abordan diferentes cuestiones relacionadas con la representación estudiantil como las alianzas, la gestión de campus o los nuevos retos a los que hacer frente como colectivo. Todas estas actividades tienen como objetivo no solo renovar el hermanamiento entre el CEUAH y el CRE-UCLM, sino también mantener y favorecer la relación entre el estudiantado de ambos organismos de representación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8