www.guadanews.es
Encuentran huesos en un pozo de la finca de Valdepeñas donde se busca a Juan Miguel Isla
Ampliar

Encuentran huesos en un pozo de la finca de Valdepeñas donde se busca a Juan Miguel Isla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de marzo de 2023, 08:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha encontrado un cadáver en un pozo ubicado en la finca agrícola cercana a Valdepeñas (Ciudad Real), que está siendo registrada este martes en el marco de la investigación llevada a cabo para esclarecer la desaparición de Juan Miguel Isla, el hombre al que se le perdió la pista el pasado verano en la localidad vecina de Manzanares cuando iba a cobrar una importante cantidad de dinero.

Por el momento, los restos no han sido identificados y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense sobre las 18.30 horas de este martes para practicarle la autopsia.

Tal y como han informado fuentes próximas al caso a la Agencia EFE, la Benemérita ya ha detenido a dos personas por su presunta relación con la desaparición de Isla. Se les imputa un presunto delito de homicidio. Se trata de dos hombres de los que ya tenían sospechas, uno de ellos, llamado Antonio C. V., que sería el intermediario de la venta de la finca vendida por el desaparecido.

A finales de enero, la Guardia Civil localizó gracias a la colaboración ciudadana el coche de Juan Miguel en un descampado a las afueras de Albacete.

Desde la desaparición de Juan Miguel el 21 de julio de 2022, la Asociación SOS Desaparecidos se ha encargado durante todo este tiempo de difundir a través de las redes sociales su fotografía y características físicas: tiene 58 años, mide 1,76 metros de altura, pesa 80 kilos de peso, tiene ojos castaños y presenta calvicie parcial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8