www.guadanews.es
El Banco Santander ofrece 5.000 becas para aprender inglés
Ampliar

El Banco Santander ofrece 5.000 becas para aprender inglés

El programa, en colaboración con el British Council, busca mejorar las competencias en este idioma y reforzar el currículum de cara al mercado laboral

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de marzo de 2023, 08:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mejorar el acceso y oportunidades a un mercado laboral global es el objetivo de las 5.000 becas que el Banco Santander junto con el British Council ofrecen a través de las Becas Santander Language Online English Courses, que acaban de abrir la edición de 2023. Todos los residentes de Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay que quieran aprender inglés desde casa durante 16 semanas podrán optar a ellas, marcando cada uno su propio nivel y ritmo de aprendizaje.
La convocatoria que estará abierta a partir del próximo 13 de abril ofrece cinco niveles de aprendizaje, desde principiante (A1) al nivel avanzado (C1), incluyendo todas ellas formación para mejorar aspectos como la comunicación en entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones; solicitar trabajo y prepararse para la entrevista desarrollar la gramática y vocabulario o relacionarse con otros profesionales de distintos campos.
Si tienes más de 18 años y resides en cualquiera de los doce países anteriormente descritos, puedes solicitar la beca través del portal becas-santander.com. Los candidatos seleccionados deberán hacer un test de nivel (antes del 14 de abril) para poder acceder al curso más adecuado en función de sus conocimientos.
El programa, que comienza el 22 de mayo, es completamente gratuito y consta de 48 horas de formación online por nivel y 12 horas de clases grupales con un profesor del British Council, tras las que se obtiene el certificado de formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8