www.guadanews.es
Rocío Monasterio participa en un acto público en Guadalajara este 3 de marzo
Ampliar

Rocío Monasterio participa en un acto público en Guadalajara este 3 de marzo

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid estará acompañada por el candidato regional David Moreno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de marzo de 2023, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid estará acompañada por el candidato regional David Moreno

Este viernes 3 de marzo, VOX Guadalajara ha convocado un acto público en el Casino Principal de la capital provincial a las 19:00 horas. En el mismo participarán Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid; David Moreno, candidato VOX a la presidencia de Castilla-La Mancha, el presidente de VOX Guadalajara, Javier Toquero y el candidato a la Junta de Comunidades por nuestra provincia, Iván Sánchez.

El acto se engloba dentro de la campaña España Decide que está llevando a líderes nacionales de la formación por todas las provincias de nuestro país. En ella se explica que es urgente devolver la palabra a los españoles. En primer lugar, con la celebración de unas elecciones generales. También se asegura que España necesita profundas reformas institucionales, administrativas, económicas, laborales y fiscales que fortalezcan nuestra Nación y que hagan prosperar a los españoles.

Esas reformas y esas decisiones han de ser adoptadas por un Gobierno valiente que, para empezar, consulte a los españoles las cuestiones que afectan tan directamente a su bienestar, su seguridad, su economía y hasta el ejercicio de derechos y libertades fundamentales. España cuenta hoy con un orden constitucional y una legalidad vigente que faculta al conjunto del pueblo español, como depositario de la soberanía nacional, a participar de diversos modos en la vida política y en los asuntos públicos. Entre esas formas de participación, el artículo 92 del texto constitucional permite que todos podamos ser consultados sobre decisiones políticas de especial transcendencia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8