www.guadanews.es
Ágatha Ruiz de la Prada abre el telón de la Fashion Week con un desfile 'experimental'
Ampliar

Ágatha Ruiz de la Prada abre el telón de la Fashion Week con un desfile 'experimental'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2023, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arranca, este jueves, la 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Y, la encargada de abrir la primera jornada de desfiles ha sido Agatha Ruiz de la Prada.

El evento se celebrará en Ifema hasta el domingo, 19 de febrero. En él, participaran un total de 44 diseñadores consagrados y emergentes que, mostrarán sus propuestas para la temporada de otoño e invierno.

La primera jornada ha comenzado con la colección de la diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada, en la que han destacado las prendas de color, el brillo y un estilo que hacía referencia a su marca de perfumes.

Los más de 40 perfumes que ha creado a lo largo de su carrera han sido los protagonistas, del desfile la diseñadora ha expresado que es 'muy muy experimental, pero es un juego'.

A continuación, ha sido el turno de la firma Andrés Sarda, inspirada en los estilismos propios de las pistas de esquí, dónde han destacado las prendas de inspiración lencera a base de bordados franceses, combinados con raso o tules.

Y, por último, en la sesión de por la mañana también ha tenido lugar el desfile del diseñador Jorge Vázquez, que en esta ocasión viaja al Marrakech de los años 60, con aires jipis.

Pero estos no serán los últimos desfiles del día, esta tarde será el turno de otras 4 firmas, Pedro del Hierro, Pablo Erroz, Fabio Encinar y el broche final lo podrá Paloma Suarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8