www.guadanews.es
Abierta la inscripción en un curso de Modalidad II para personas desempleadas en Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en un curso de Modalidad II para personas desempleadas en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de febrero de 2023, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está abierta la inscripción en el curso de Modalidad II que ofrece el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través de una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 46.200 euros. La formación, de carácter presencial, comenzará el 1 de marzo y finalizará el 30 de junio, con 480 horas, 400 de ellas lectivas y el resto, de prácticas. El curso, sobre ‘Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción’, ofrece 15 plazas para personas desempleadas.

El alcalde, José Luis Blanco, destaca la apuesta del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en materia de Empleo. “La formación para el empleo es fundamental y, por ello, nos sumamos e impulsamos distintos programas con el objetivo de facilitar un primer acceso al mundo laboral o la reincorporación de las personas desempleadas, como es este caso”.

El concejal Europa, Juan Pablo Román, ha detallado que “las personas que completen la formación obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel I”. Las inscripciones se deben hacer vía telemática a través de la página web de la Junta de Comunidades (AQUÍ). El plazo está abierto hasta el 26 de febrero, el día 27 se hará la selección de los participantes y el día 1 de marzo comenzará el curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8