www.guadanews.es
Gran manifestación de Autónomos y Pymes en Madrid el 23 de abril de 2023
Ampliar

Gran manifestación de Autónomos y Pymes en Madrid el 23 de abril de 2023

COMUNICADO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de febrero de 2023, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN DE COORDINADORES NACIONALES DE A.U.P.A.

MANIFESTACIÓN DE TODO EL COLECTIVO DE AUTÓNOMOS EL 23 DE ABRIL EN MADRID.

Reunión mantenida por videoconferencia durante la tarde del sábado 4 de febrero.

Con motivo de las últimas decisiones implementadas por este gobierno en contra del colectivo de autónomos (subida de cuotas, nuevo impuesto encubierto llamado M.I.E., etc), con la aquiescencia y el silencio cómplice de asociaciones subvencionadas y paniaguadas que dicen defender a nuestro colectivo cuando en realidad sólo defienden sus intereses personales, decisiones que se suman a otras anteriores e igualmente perjudiciales, desde A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) hemos decidido hacer honor a nuestro nombre y pasar a la acción.

Con fecha objetivo domingo 23 de abril, aprovechando la proximidad de las elecciones locales y autonómicas de mayo, queremos organizar una gran manifestación de Autónomos y Pymes en Madrid, de todos los colectivos y sectores afectados, lo más transversal y apartidista posible, bajo el lema

“STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”

Hasta la fecha de la manifestación y con el propósito de conseguir el éxito de la misma daremos una serie de pasos y emprenderemos acciones intermedias que incluyen, entre otras, una utilización más sistemática y metódica de las redes sociales, para lo cual esperamos contar con la ayuda de profesionales y voluntarios, autónomos como nosotros.

El éxito o el fracaso de esta iniciativa depende única y exclusivamente de nosotros, de todos nosotros. Ha llegado la hora de dejar las quejas y los lamentos a un lado, por muy justificados que estos sean, y pasar de las palabras a los hechos, en definitiva, pasar a la ACCIÓN.

Como sabéis no disponemos de una gran estructura ni de medios económicos salvo nuestras aportaciones voluntarias motivo por el cual vamos a necesitaros a todos, especialmente a aquellos que estéis dispuestos a dar un paso al frente y realizar un sobre esfuerzo.

Por el momento nada más, marcad esta fecha en vuestras agendas: domingo 23 de abril, es ahora o nunca, “STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”.
  • A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) es una asociación de autónomos libre, independiente, apartidista y libre de subvenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8