www.guadanews.es
Juan Rodríguez, refuerzo de lujo para la defensa del Depor
Ampliar

Juan Rodríguez, refuerzo de lujo para la defensa del Depor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de febrero de 2023, 16:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara y el joven central Juan Rodríguez han llegado a un acuerdo para que el nuevo jugador morado defienda la camiseta del equipo hasta final de temporada.

Juan Rodríguez Lima (Vigo, 2002) es un joven defensa procedente del futuro Real Madrid ‘C’ y que llega a Guadalajara hasta final de temporada. El nuevo fichaje ha sido Internacional Sub-16, 17 y 18 con España, ganando en 2019 la Copa del Atlántico con la Sub-18. Además, en su etapa como jugador del RC Deportivo de la Coruña el entrenador lo incluyó de forma regular en los entrenamientos del primer equipo y el año pasado tuvo un gran papel con el Juvenil División de Honor en la UEFA Youth League, que lo combinaba con el Deportivo Fabril de la Tercera RFEF que se quedó a las puertas de la final regional por ascender de categoría al ser eliminado a las primeras de cambio a manos del Ourense FC por la mínima (1-0).

Juan Rodríguez es un joven central zurdo contundente que destaca en la salida del balón y juego aéreo principalmente. El nuevo fichaje estará disponible para Gonzalo Ónega desde mañana y en los próximos días será su presentación ante los medios de comunicación.

¡Bienvenido a Guadalajara, Juan!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8