www.guadanews.es
A partir del 16 de enero, nuevos horarios del Plan Astra de lunes a viernes en Quer
Ampliar

A partir del 16 de enero, nuevos horarios del Plan Astra de lunes a viernes en Quer

El Ayuntamiento de Quer ha triplicado la inversión en este concepto, desde hace unos años, y quiere recibir opiniones para ver si el servicio cumple con las expectativas de los vecinos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de enero de 2023, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer lleva ya dos anualidades aportando 15.000 euros para intentar mejorar el servicio. Así, el Ayuntamiento ha triplicado la inversión que lleva a cabo en este concepto para mejorar el servicio, si bien se mantiene abierto a las sugerencias de los seteros en este sentido, “por si la propuesta de horarios o frecuencias no se adecúa a las necesidades de la gente”, afirma Lauren Morales, concejal de Transportes.

Así, y a sugerencia de los seteros, se trasladarían a la junta aquellas propuestas de horarios o frecuencias que lleguen al Ayuntamiento de Quer, con el fin de prestar el mejor servicio posible a los ciudadanos de Quer.

Con este fin, a partir del próximo 16 de enero, se van a actualizar los horarios del servicio para hacerlos más compatibles con la salida de otros transportes desde Alovera, Azuqueca o Guadalajara, siempre de lunes a viernes.

En la actualidad, salen a diario once lanzaderas de ida y vuelta que conectan Quer con Alovera de lunes a viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8