www.guadanews.es
Una vecina de Sacedón recorrerá el mundo en bicicleta con su pareja y parte el 7 de enero desde la localidad alcarreña
Ampliar

Una vecina de Sacedón recorrerá el mundo en bicicleta con su pareja y parte el 7 de enero desde la localidad alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de diciembre de 2022, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta y Alfredo partirán rumbo al Sudeste Asiático, pero antes ofrecerán una charla en el ayuntamiento de Sacedón en la que explicarán todo el proyecto, con tintes solidarios; al terminar recorrerán el pueblo en bicicleta con todos los jóvenes que quieran apuntarse y marcharán para hacer noche en Trillo

El próximo siete de enero, sábado, Sacedón vivirá el comienzo de una aventura en bicicleta que recorrerá todos los confines del mundo para estudiar y divulgar el medio rural; la historia, la gente, la gastronomía, la cultura y el arte de todos los rincones por los que transcurra la ruta Universal Nómada, como han denominado al proyecto, que viene gestándose desde la pandemia.

“Para nosotros es bonito que hayan escogido su pueblo para iniciar su periplo por el mundo”, explica el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla. “Desde el Ayuntamiento les deseamos toda la suerte del mundo y confiamos en que lleven nuestro nombre por todo el planeta para que nos sintamos orgullosos”.

La primera noche la pasarán en Trillo, donde el Ayuntamiento ha accedido a proporcionarles un albergue; para las próximas noches que pasarán por Cobeta, Molina y otras localidades de la provincia confían en recibir cobijo similar.

El resto de la aventura podrá seguirse a través de su blog en la página web del proyecto (http://universalnomada.com) y en sus perfiles de Facebook, Instagram y Youtube, donde irán retransmitiendo su viaje y dando a conocer los lugares por donde pasen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8