www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Brihuega adquiere un nuevo vehículo con volquete y grúa para la mejora de sus servicios municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Brihuega adquiere un nuevo vehículo con volquete y grúa para la mejora de sus servicios municipales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de diciembre de 2022, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El camión, un Renault Master Essential, ha sido adquirido a la empresa PERTASA mediante concurso público por 58.763,20 euros. Cuenta con un peso máximo de 3.500 kilos. Será utilizado por los servicios municipales para instalaciones, desmontajes y recogidas de residuos y enseres, entre otros servicios para Brihuega y sus pedanías.

El alcalde Luis Viejo recepcionó el vehículo acompañado de la concejal Mónica Pelegrina y de los operarios municipales, que recibieron las instrucciones sobre su uso de la mano del técnico de la empresa valenciana.

El vehículo adquirido, que cuenta con un brazo de grúa y volquete, facilitará su labor en la colocación de mobiliario urbano o eventos como los mercados de Navidad y de la Lavanda, así será útil para una numerosa prestación de servicios municipales.

“Es otra inversión, destinada a mejorar la eficiencia de nuestros trabajadores, que repercutirá también en los vecinos de Brihuega y nuestras pedanías, mejorando tiempos de actuación y la prestación de servicios en el amplio territorio que ocupa nuestro municipio” explicaba el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8