www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este lunes en Atienza entre 5°C y 12°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será flojo de unos 14 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Predominio del sol sobre las nubes este lunes en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los 3ºC

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 3ºC de mínima y 14ºC de máxima con el cielo cubierto de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 8 km/h y de dirección sureste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de diciembre de 2022, 08:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, nuboso con nubes altas y, en algunas zonas altas de la Ibérica, posibilidad de alguna bruma o niebla dispersa al principio del día.

A lo largo de la tarde los cielos tenderán a estar poco nubosos de noroeste a sureste.

Las temperaturas máximas irán en aumento en los sistemas Central e Ibérico y en las zonas de montaña del sur de Ciudad Real, en descenso en el valle del Tajo y con cambios ligeros en el resto. Los vientos soplarán flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16ºC en Albacete, 3 y 17ºC en Ciudad Real, 5 y 17ºC en Cuenca, 3 y 14ºC en Guadalajara y entre 6 y 17ºC en Toledo.

Descenso generalizado de temperaturas en toda España a partir de este lunes.-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes cielos nubosos y precipitaciones con tormentas localmente fuertes en el centro y oeste de Canarias, donde también podría llegar la calima, así como en el litoral noreste de Cataluña, una jornada en la que las temperaturas experimentarán descensos generalizados en toda España.

En el centro y oeste de Canarias habrá cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones con tormentas que podrán ser localmente fuertes o persistentes en las islas occidentales, y un predominio de cielos poco nubosos en las islas más orientales.

En el sur de Galicia, Asturias y el noroeste de la meseta Norte, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias y chubascos dispersos y ocasionales durante la primera mitad del día. También habrá intervalos nubosos en Pirineos y alto Ebro, y poco nuboso o con algunas nubes altas en Baleares y el resto de la Península.

Asimismo, habrá nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en áreas montañosas del noroeste y centro peninsulares, zonas de la meseta Norte, Galicia, Extremadura y Mediterráneo. En el litoral noreste de Cataluña podrán ser más extensas y persistentes.

Las temperaturas máximas irán en descenso y las máximas se darán mañana en la Isla de la Palma y en Murcia, donde llegarán a los 23 grados. Superarán la barrera de los 20 grados también en Sevilla, Valencia, Córdoba, Málaga, Cádiz y Melilla.

Las mínimas irán en descenso y destacará Granada con 1 grado o Albacete con 3. También habrá heladas débiles en Pirineos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8