www.guadanews.es
Isabel Ayuso : "Lo de Page es una maniobra muy cobarde pactada con Sánchez"

Isabel Ayuso : "Lo de Page es una maniobra muy cobarde pactada con Sánchez"

La presidenta de la Comunidad de Madrid pone en duda las críticas del presidente castellano manchego a los últimos desmanes de Sánchez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2022, 15:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Ayuso : "Lo de Page es una maniobra muy cobarde pactada con Sánchez"
Ampliar
En una entrevista en Es la Mañana de Federico, de esRadio, Isabel Díaz Ayuso ha puesto en duda las palabras muy críticas de Emiliano García Page contra las reformas de la sedición y de la malversación, avisando de que las condenas se estaban pactando con los delincuentes.

"Lo de Page es una maniobra pactada con Pedro Sánchez. "Oye, presidente, yo aquí en Castilla-La Mancha, si no te importa, me separo un poquito de ti y, como son de derechas la inmensa mayoría de los castellano manchegos, luego digo dos cosas de la Virgen y dos corridas de toros..."

"Y piensa Page que los castellanomanchegos van a soportar toda la vida semejante podredumbre...", ha señalado Isabel Díaz Ayuso, que ha recordado la cercanía de las elecciones autonómicas y municipales, que se celebrarán en mayo de 2023.

En opinión de Isabel Ayuso, esto es una demostración de que creen que "para el 28 de mayo se les acaba el chiringuito". Ella está segura de que van a perder en muchos municipios y la "inmensa mayoría de las de las comunidades autónomas.

Isabel Díaz Ayuso: "Lo que Sánchez está pensando es en instaurar una república con un referéndum".-

La presidenta de la CAM ha dicho que "lo que hay en el Gobierno es un proyecto que ya no es legítimo" porque "no se presentó" en las urnas "para estos fines". Para Ayuso "Sánchez es el mayor estafador y el mayor tirano de la democracia" y que "en el Congreso están los mayores enemigos de España" apoyándole.

"La inmensa mayoría de los españoles tienen dignidad y cumplen las normas y saben que un etarra es un etarra, que un violador no puede salir a la calle y que un golpista no puede ser indultado", ha destacado Ayuso que ha dicho: "¿Cómo que el PSOE no se ha lucrado en 40 años en democracia?". En este sentido, ha puesto los ejemplos de Andalucía y Cataluña para explicar cómo el principal partido del gobierno también ha malversado fondos públicos.

Cree Ayuso que "vivimos en una pseudo dictadura" y que si no sale adelante la moción de censura que ha propuesto Vox esto podría dar una imagen exterior de que "los españoles están a favor y con unas ideas que les van a cohesionar aún más". Por eso piensa que echar a Sánchez será "mucho más difícil una vez que esto (el apoyo al presidente en una moción de censura) se haya refrendado en el Congreso". Advierte que si no prospera una moción de censura en las instituciones europeas "no se creen que España haya degradado su democracia".

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que "están empobreciendo a la mayoría de los españoles para comprarlos a lo largo de 2023" y por estos motivos pide al periodismo que "se comporte como un contrapoder" porque no entiende que "haya un sólo periodista que apoye la malversación, la sedición y esté a sueldo de Moncloa". "Cuando perdamos la moción de censura se va contar en esos medios como un triunfo del tirano", ha añadido.

El ataque a la Corona.-

Díaz Ayuso ha destacado que "hay tres elementos que son contrapesos" que la izquierda quiere "destrozar" porque impiden sus planes: la Constitución, "que en lugar de cumplirla quieren deslegitimarla", y los otros dos "son Madrid y la Corona, que siempre han ido de la mano".

En su opinión "la monarquía es lo siguiente" con lo que quiere acabar la izquierda, porque "lo que Sánchez está pensando es en instaurar una república con un referéndum" similar al que también hará en Cataluña.

La popular ha advertido de que si no se desaloja al PSOE y sus socios del poder el próximo año "en el 2024 puede haber cosas que nos hielen la sangre", entre ellas este referéndum contra la Corona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8