www.guadanews.es
El aparcamiento subterráneo de la calle Ferial de Guadalajara cerrará sus puertas este sábado para su remodelación
Ampliar

El aparcamiento subterráneo de la calle Ferial de Guadalajara cerrará sus puertas este sábado para su remodelación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de diciembre de 2022, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 10 de enero, el aparcamiento subterráneo ubicado en la calle Ferial de Guadalajara cerrará sus puertas durante dos meses para ser sometido a trabajos de reacondicionamiento y modernización, dentro de un nuevo modelo de gestión con el que el Ayuntamiento de Guadalajara busca dotar al espacio de mayor seguridad y de labores de mantenimiento, “inexistentes desde su inauguración en 2011”.

Con su nueva apertura, el aparcamiento dispondrá de mejores espacios y equipamientos, vigilancia 24 horas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, plazas de aparcamiento para motos, buena iluminación y mejor accesibilidad.

Existirán dos modalidades de aparcamiento, ambas de pago: toda la planta -1 será para el estacionamiento en rotación durante un periodo de tiempo determinado, y la planta -2 tendrá 221 plazas en propiedad para residentes, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con el acceso a la planta -2, los vecinos y vecinas de Guadalajara que así lo quieran podrán disponer de plazas privadas de aparcamiento, vigiladas durante 24 horas al día, en unas instalaciones más modernas, con servicio de mantenimiento general de la infraestructura constante.

Las personas interesadas en adquirir una de estas plazas de aparcamiento para los próximos 75 años, con un precio total de 10.000 euros, deberán formalizar sus solicitudes antes del 27 de diciembre en el Ayuntamiento de Guadalajara.

En la web municipal se puede descargar el formulario de inscripción y el Consistorio ha habilitado dos canales directos de contacto tanto para la presentación de solicitudes como para ofrecer respuesta a cualquier tipo de duda: 949 88 70 87 y [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8