www.guadanews.es
CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción del Curso gratuito de Actividades Auxiliares de Comercio
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción del Curso gratuito de Actividades Auxiliares de Comercio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de noviembre de 2022, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando de la apertura de las inscripciones para el curso gratuito de “Actividades auxiliares de comercio”, que dará comienzo el próximo jueves 1 de diciembre en la modalidad de presencial y con horario de mañana.

Curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de “Actividades auxiliares de comercio”, tendrá una duración de 270 horas, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y que se impartirá, de manera presencial, en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara. Este curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores. Además, este curso cuenta con un módulo final de prácticas en empresa con una duración de 100 horas y, tras su finalización, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad.

El objetivo de este curso es que, tras su finalización, los alumnos tengan los conocimientos necesarios para efectuar con éxito las actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos, así como la utilización del equipo necesario con todas las medidas de seguridad y salud, entre otros aspectos.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a [email protected], o a través de la web www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico [email protected], así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8