www.guadanews.es
CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción de los cursos de 'Dirección Empresarial', 'Gestión de los negocios online 2.0' y 'Actividades auxiliares de almacén '
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara abre el plazo de inscripción de los cursos de "Dirección Empresarial", "Gestión de los negocios online 2.0" y "Actividades auxiliares de almacén "

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de agosto de 2022, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha abierto el plazo de inscripción para tres de los cursos gratuitos que darán comienzo el próximo 26 de septiembre.

Dirigidos, a trabajadores empezarán los cursos de “Dirección empresarial” y el de “Gestión de los negocios online 2.0” con 210 horas de formación cada uno. El de “dirección empresarial” se realizará en la modalidad de teleformación y los alumnos podrán adquirir una visión global y estratégica de dirección en la actividad empresarial a través de aspectos como la dirección estratégica, la organización de empresas y dirección de recursos humanos, además de ver contenidos de contabilidad, dirección de marketing y ventas o los sistemas de información para la dirección, entre otros.

Mientras que el curso de “Gestión de los negocios online 2.0” también de teleformación, mostrará a los alumnos las últimas novedades en la gestión online de los negocios, así como la importancia de la marca online y la reputación en internet.

Para desempleados, principalmente, es el curso de “Actividades auxiliares de Almacén” con 180 horas de formación y que se desarrollará de manera presencial y con el que tras su finalización, los alumnos que hayan superado con éxito todos los módulos, obtendrán el Certificado de Profesionalidad.

Durante su formación aprenderán a realizar operaciones como la recepción, desconsolidación, ubicación básica, así como la preparación y expedición de cargas y descargas de forma coordinada o en equipo, entre otros aspectos de interés para la realización de trabajos como el de mozo de carga y descarga, conductores de carretillas o empaquetadores.

Formación, que cuenta con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

Aquellos interesados en conocer la programación completa pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico [email protected] o en http://www.ceoeguadalajara.es/formacion

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8