www.guadanews.es
Mejoras en el Cementerio Municipal de Cabanillas de cara a la celebración de «Todos los Santos»
Ampliar

Mejoras en el Cementerio Municipal de Cabanillas de cara a la celebración de «Todos los Santos»

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2022, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha acometido en los últimos días nuevas mejoras en las instalaciones del Cementerio Municipal, con la instalación de una serie de pasamanos y barandillas, de forja artística, en algunas de las zonas de acceso con escaleras.

Se trata de facilitar el acceso en estos tramos especialmente dificultosos a las personas de más edad que acuden a la instalación. Así, se ha colocado una doble barandilla en la puerta de acceso principal, y también un doble pasamanos en el paso entre el vestíbulo de entrada y la zona central del camposanto. También se ha puesto otra barandilla junto a una de las escaleras que salva los desniveles de la zona antigua del Cementerio.

Paralelamente, se han renovado algunos de los parterres florales del Cementerio, con nuevos crisantemos, y se ha procedido a ejecutar una limpieza especial en los últimos días, de cara a dejar el lugar lo más bonito y despejado posible, ante la afluencia de visitantes que se espera se producirá en los próximos días, con motivo de la celebración de la festividad de «Todos los Santos».

En este sentido también hay que reseñar que el Ayuntamiento ya ha establecido el horario ampliado especial de apertura que regirá en los próximos días, por el que el camposanto cabanillero abrirá abrirá de modo ininterrumpido de 7 de la mañana a 9 de la noche los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre, y también el martes 1 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8