www.guadanews.es
Limpieza extraordinaria y embellecimiento del Cementerio de Cabanillas, de cara a «Todos los Santos»
Ampliar

Limpieza extraordinaria y embellecimiento del Cementerio de Cabanillas, de cara a «Todos los Santos»

Se establece también un horario especial ampliado para estos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de octubre de 2023, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es habitual en esta época del año, el Ayuntamiento de Cabanillas ha ejecutado algunos trabajos extraordinarios tanto en el interior del Cementerio Municipal como en su perímetro exterior, de cara a la inminente celebración de la fiesta de «Todos los Santos» el próximo 1 de noviembre.

En concreto, se han realizado labores de embellecimiento y enlucimiento, como la plantación de nuevos crisantemos en varios de los parterres del recinto. También se han realizado trabajos de pintado y enlucido de varias jardineras, que han sido ejecutados a través de operarios del último Plan de Empleo del consistorio. Finalmente, y como se hace siempre en estas fechas, se ha encargado una limpieza extraordinaria y a fondo de todo el recinto, y también se ha procedido a despejar las arquetas y rejillas de los desagües de la maleza y hojas acumuladas.

Estas mejoras se suman a las realizadas hace justamente un año, cuando se ejecutó la instalación de los nuevos pasamanos y barandillas de forja artística, en algunas de las zonas de acceso con escaleras.

Horario especial
Además, y como es habitual también en estos días, el Ayuntamiento ha establecido un horario especial ampliado de apertura de la instalación, que podrá visitarse de 7 a 21 horas entre los días domingo 29 de octubre y miércoles 1 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8