www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este lunes en Atienza entre 10°C y 14°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ausencia de lluvias este lunes en Guadalajara con 12ºC de mínima y 19ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 12ºC de mínima y 19ºC de máxima y el cielo estará cubierto de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 13 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2022, 07:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas. No se descartan lluvias débiles y dispersas, más probables en el norte y oeste.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y las máximas también continuarán con pocos cambios, predominando ascensos ligeros en la mitad oeste. El viento soplará flojo de componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 26ºC en Albacete, 13 y 23ºC en Ciudad Real, 11 y 20ºC en Cuenca, 12 y 19ºC en Guadalajara y entre 14 y 22ºC en Toledo.

Cielos nubosos este lunes en la vertiente atlántica con lluvias que podrían extenderse a otras zonas de la Península.-

Los cielos nubosos o cubiertos predominarán este lunes, 23 de octubre, en la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, se esperan precipitaciones en Galicia y el extremo oeste de Castilla y León, que pueden llegar a ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia.

Además, estas precipitaciones podrían extenderse al Cantábrico occidental, mitad oeste de Castilla y León, norte de Extremadura, meseta sur, Aragón y Cataluña.

En el resto de la Península se esperan intervalos de nubes, mientras en Baleares se prevén cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y cielo poco nuboso en el sur.

Por otro lado, las temperaturas diurnas ascenderán en el sur peninsular y las nocturnas bajarán en buena parte de la Península, mientras habrá pocos cambios en el resto.

Se prevén también vientos del sur y suroeste en la mitad noroeste peninsular, Ampurdán y Baleares, de componente norte en Canarias y de dirección variable en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8