www.guadanews.es
Joselu Resuela, candidato a las primarias autonómicas de Podemos C-LM
Ampliar

Joselu Resuela, candidato a las primarias autonómicas de Podemos C-LM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de octubre de 2022, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CLM CON FUTURO es el nombre de la candidatura de Joselu Resuela para encabezar el proyecto político de Podemos Castilla La Mancha de cara a las elecciones de mayo.

Lo primero que quiere transmitir, según sus palabras, son “infinitas gracias a todas y todos los militantes que han puesto su esperanza en el proyecto que representa. A esa militancia silenciosa que esta reclamando su lugar”.

Este biólogo molecular, especialista en biotecnología, tiene una gran experiencia política a pesar de su juventud habiendo ostentado, entre otros cargos, la Secretaria de Medio Ambiente en Podemos CLM.

Asimismo, el candidato expresa su “voluntad de futuro e ilusión, y mantengo la esperanza en un Podemos renovado que siga siendo la herramienta necesaria para la transformación de esta sociedad y en especial la transformación de esta tierra”.

Joven y valiente y profundo conocedor de la realidad de esta autonomía, se enfrenta a este reto con dos ideas básicas: intentar que los derechos conseguidos por el Gobierno de Coalición estatal se implanten en todos los rincones de la región y, en segundo lugar, y con mayor ahínco, recuperar la unidad de ese espacio progresista que se está viendo amenazado, “se necesitan aires de futuro para Castilla la Mancha y estoy convencido del potencial que anida en las mujeres y hombres de la Región”.
“Estoy orgulloso de mi equipo, aunque somos todas las que estamos, no están todas las que somos. Existe un equipo trabajando desde el minuto cero para llevar este sueño a la realidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8