www.guadanews.es
Sonora pitada a Grande-Marlaska en León en un acto de la Guardia Civil
Ampliar

Sonora pitada a Grande-Marlaska en León en un acto de la Guardia Civil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de octubre de 2022, 21:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ministro de Interior es abucheado durante el acto central de la Semana Institucional de la Guardia Civil celebrado en la capital leonesa.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, volvió a ser silbado y abucheado con gritos de "FUERA, FUERA", en un acto celebrado en Castilla y León. Si el pasado mes de mayo fue en un acto en la Academia de Policía en Ávila, este domingo 9 de octubre fue durante su participación en el acto central de la Semana Institucional de la Guardia Civil, que se ha celebrado durante toda la semana en la capital leonesa.

El numeroso público asistente al acto castrense recibió al ministro con una sonora pitada que intentó ser acallada por la megafonía. Esto fue lo que MÁS INDIGNÓ a los leoneses, ya que mientras silbaban a Grande-Marlaska, se transmitía el mensaje de que “se recordaba al público asistente la presencia de la bandera nacional, por lo que se rogaba que se permaneciera en silencio como testimonio de respeto a nuestra bandera”.

El público asistente al acto en todo momento fue MUY RESPETUOSO con los símbolos de España, y lo único que quisieron fueron mostrar sus discrepancias con la forma de actuar del ministro y de defender a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El ministro en declaraciones a los medios de comunicación NO quiso hablar sobre la pitada y calificó a los leoneses al acto como un “público plural, diverso y tolerante”, que han acogido de forma muy correcta todos los actos que ha llevado la Guardia Civil durante toda la semana en León.

La sonora pitada a Fernando Grande-Marlaska se convirtió en viral en las redes sociales y criticaban la actuación del ministro de Interior, mientras que los más duros solicitaban su dimisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8