www.guadanews.es
Abucheos y gritos de ¡Fuera, fuera! a Marlaska en la jura de los 2.300 nuevos policía
Ampliar

Abucheos y gritos de ¡Fuera, fuera! a Marlaska en la jura de los 2.300 nuevos policía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2023, 17:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Enorme pitada en las instalaciones de la Academia de Policía de Ávila, a donde se ha desplazado el ministro Marlaskda para presidir la jura de los más de 2.300 nuevos agentes de la XXXVII promoción de la Escala Básica. Ya ocurrió en el acto de 2022.

Alrededor de 7.000 personas han asistido en ese acto, que cierra el curso de los nuevos agentes de Policía Nacional y que, como cada año, preside el ministro del Interior y la cúpula policial. De los 2.376 policías que han jurado, 1.606 los hombres y 770 las mujeres que se incorporarán en las próximas semanas a sus destinos en comisarías de toda España.

«¡Fuera! ¡Fuera!» se ha escuchado mientras Marlaska accedía, entre pitos y abucheos, a la tribuna desde donde iba a escuchar el himno nacional, primera fase del acto. Los pitidos se han extendido hasta el comienzo del himno, interpretado por la banda de música de la Policía Nacional en vivo.

El ministro ha estado acompañado por el director general de la Policía, Francisco Pardo, por el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, y el subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, entre otras autoridades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8