www.guadanews.es
BNI Conectividad Guadalajara celebró su tercer aniversario, el viernes 30 de septiembre en el Hotel Pax
Ampliar

BNI Conectividad Guadalajara celebró su tercer aniversario, el viernes 30 de septiembre en el Hotel Pax

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de octubre de 2022, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viernes, 30 de septiembre, el grupo BNI Conectividad Guadalajara celebró su tercer aniversario en un acto que tuvo lugar en el Hotel PAX de Guadalajara.

Allí se reunieron más de 260 profesionales, empresarios y autónomos de la provincia de Guadalajara, así como miembros de BNI CNM España del Corredor del Henares y Madrid, y representes de la administración, lo que sin duda lo convirtió en un acontecimiento social y empresarial.

En el transcurso del acto, se presentó la intensa actividad del grupo BNI Conectividad Guadalajara en sus tres primeros años.

El director ejecutivo de la zona Madrid este, oriental, Guadalajara y Córdoba, Miguel Armijo, el director de área y director/consultor del grupo Alfonso M. Guijarro y el director de apoyo Miguel Ángel Lara, dieron la bienvenida a los asistentes.

A continuación, se presentó el equipo liderazgo y el comité de miembros.

Seguidamente se compartió un informe del grupo y para finalizar presentaron sus actividades, los casi cincuenta miembros que componen BNI Conectividad Guadalajara.

Durante estos tres años, se han celebrado 268 reuniones, sus miembros han intercambiado 12.305 referencias y han generado un negocio que supera los 20 millones de euros. El acto que tuvo una duración de una hora se cerró con un cóctel servido en la terraza del hotel.

BNI es una organización profesional de marketing por referencias cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que sólo permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera, una vez que se forma parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las referencias de negocio y ninguno de los competidores podrá participar en el mismo grupo.

Con 291.000 miembros formando parte de más de 10.800 grupos, BNI es la mayor organización profesional de referencias de negocios en España y en el mundo, donde está presente en más de 74 países.

Durante el acto, se agradeció la colaboración para llevar a cabo el acto, a las empresas Segurma, Grupo Totalia, Segurmas-Axa, GC Arquitectura, Servicio QR y Restaurante Hemingway.

El grupo BNI Conectividad Guadalajara se reúne todos los viernes a las 6,45 de la mañana con el objetivo de mejorar las ventas de sus respectivas empresas.

www.bniconectividad.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8