www.guadanews.es
Alfredo Vicente Ruano presentará candidatura por Podemos a la Alcaldía de Guadalajara
Ampliar

Alfredo Vicente Ruano presentará candidatura por Podemos a la Alcaldía de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de septiembre de 2022, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Podemos Guadalajara y trabajador de esta formación en el Ayuntamiento capitalino, Alfredo Vicente Ruano, de 48 años, ha anunciado su intención de presentar su candidatura a las Primarias de Podemos para ser el cabeza de lista a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Ha sido la primera formación en hacerlo público de forma oficial aunque aún se desconoce si será el único candidato; no obstante, así lo ha dado a conocer en rueda de prensa, tras hacerlo público a los militantes de Podemos en la asamblea celebrada el pasado viernes para explicar la realización de Primarias, que tendrán lugar del 10 de octubre al 4 de noviembre.

El objetivo que se marca Ruano es el de conformar “una candidatura ecologista, feminista y que luche por los derechos laborales de todos y todas”, ha señalado a los periodistas.

Madrileño de nacimiento, pero residente en Guadalajara desde los 12 años, siempre ha participado en la lucha sindical de base a través de las juventudes sindicales así como en la organización de la manifestación del 15M de 2011 y otras posteriores en Guadalajara, todo ello, desde la plataforma estatal ¡Democracia Real Ya!

Desconoce si habrá otras candidaturas para la Alcaldía de Guadalajara desde su formación pero ya se ha anticipado a mostrar su interés en conocerlo antes de que arranque el plazo de Primarias, dispuesto a llegar a “algún tipo de acuerdo para presentar una única lista”, ha precisado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8