www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este sábado en Atienza entre 11°C y 20°C, el cielo estará parcialmente nuboso con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección nordeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Notable descenso de las temperaturas este último sábado de septiembre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 14ºC de mínima y 24ºC de máxima con un 61% de nubes. El viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de septiembre de 2022, 07:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos en Guadalajara y en el resto poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas disminuyendo por la noche a poco nuboso con nubes bajas en el extremo sureste al final.

Probables brumas y bancos de niebla, matinales en el norte de la Ibérica y nocturnos en el este de Albacete.

Chubascos e incluso alguna tormenta ocasional en el este de Guadalajara y extremo oriental de la Comunidad que podrían, de manera dispersa, extenderse al oeste alcarreño.

Las temperaturas mínimas que en el norte se esperan al final del día experimentarán un descenso en el nordeste que será ligero o sin cambios en el resto.

Temperaturas máximas en descenso, excepto un ascenso en el sureste de Albacete manteniéndose sin cambios en el resto del centro y sur de la provincia. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste girando a componente norte por la tarde de norte a sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29ºC en Albacete, 16 y 28ºC en Ciudad Real, 11 y 27ºC en Cuenca, 14 y 24ºC en Guadalajara y entre 15 y 28ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8