www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Dos mujeres sufren un pinchazo, un infarto y cuatro heridos en el Toro de Fuego en las últimas 24 horas en las Ferias de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de septiembre de 2022, 14:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

INCIDENCIAS COMUNICADAS POR LA POLICÍA LOCAL DE GUADALAAJARA.-

En relación al viernes de Ferias y Fiestas de Guadalajara, según atestado de la Policía Local de la capital alcarreña, dos mujeres solicitaron la presencia policial manifestando que habían sido objeto de pinchazos en el Parque de la Fuente de la Niña, sobre las 03:00h de la madrugada.

Una de ellas es trasladada al Hospital General Universitario de Guadalajara para su valoración; la segunda, queda a cargo de su madre. En cuanto al resto de incidencias, se reciben tres quejas por ruidos y una persona es trasladada al hospital al encontrarse inconsciente.

El Toro de Fuego deja cuatro heridos, tres por quemaduras, y uno con un traumatismo ocular.

En cuanto al Encierro de la mañana de este Viernes de Feria, actualizamos con un herido más al bajar de una de las talanqueras, que es dado de alta por los servicios médicos de la plaza de toros; otro más por caída en la plaza de toros, durante la suelta de reses, que es atendido en la enfermería de la plaza y dado de alta posteriormente; y un tercero que es atendido por un posible infarto por los servicios médicos de la Plaza de Toros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8