www.guadanews.es
El guadalajareño JCPajares triunfa en la Mercedes Fashion Week de Madrid

El guadalajareño JCPajares triunfa en la Mercedes Fashion Week de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de septiembre de 2022, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bordados a mano, esparto, cerámica, vidrio soplado... Numerosas técnicas artesanales despuntan en 'Annual', la nueva colección presentada por el diseñador de Guadalajara en la que fusiona streetwear y sofisticación, siempre de la mano de la sostenibilidad, y para la que ha contado con la colaboración de los maestros artesanos de Castilla La Mancha.

JC Pajares ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week, con unos diseños en los que ha contado con trabajos de ocho artesanos y artesanas de la región: los bordados de Rocío Lozano, el vidrio soplado de Luis Machi, en ganchillo de Pilar Callado, la cerámica de Rosa Temple y Paco Fernández, el telar de Eustaquio y Sergio Rosa, el esparto de Mayte García y el cuero de Esther Villajos. “En este desfile hay mucho talento de la región, el que atesora JC Pajares y también la sabiduría y las técnicas de algunos de nuestros mejores artesanos”, ha destacado la consejera, quien ha reconocido que son algunos de los elementos diferenciales de la región los que se han subido a la pasarela de la mano del diseñador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8