www.guadanews.es
AQUÍ HAY TRABAJO : Suvicasa abre proceso de selección de fisioterapeutas para el Centro de Día de Mayores de Cabanillas
Ampliar

AQUÍ HAY TRABAJO : Suvicasa abre proceso de selección de fisioterapeutas para el Centro de Día de Mayores de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de septiembre de 2022, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa municipal «Suvicasa» ha abierto un nuevo proceso de selección para conformar una Bolsa de Empleo de fisioterapeutas, que prestarán en su caso servicio en el Centro de Día de Mayores de Cabanillas del Campo.

La citada convocatoria ya ha sido publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal, y las personas que deseen presentar candidatura tienen de plazo hasta el 26 de septiembre para entregar su solicitud y la documentación exigida. En resumen, se trata de una búsqueda de profesionales de Fisioterapia, para trabajar en el Centro de Día realizando tratamientos y técnicas rehabilitadoras con los ancianos y ancianas que son usuarios del Servicio de Estancias Diurnas.

Para presentar candidatura es necesario tener nacionalidad española (sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley sobre acceso a empleo público de otras nacionalidades), tener más de 16 años sin haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, y no haber sido inhabilitado o separado del servicio en administraciones públicas por expediente sancionador. Además, como titulación exigida imprescindible se requiere el titulo de «Grado Universitario en Fisioterapia», o titulación equivalente, debidamente acreditada. También es preciso estar inscrito y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas.

El plazo de presentación y recepción de solicitudes se extiende hasta las 15:00 horas del 26 de septiembre de 2022. Las personas interesadas deberán enviar la solicitud (que se encuentra aneja al documento de la convocatoria), acompañada de la documentación exigida, al correo electrónico [email protected]. En ningún caso se admitirán solicitudes presentadas ante el Ayuntamiento. Entre la documentación que hay que adjuntar con la solicitud se encuentran cuestiones como una copia del DNI o NIE, el currículum actualizado conforme al «Modelo Europass», la documentación actualizada de la Vida Laboral, o la documentación acreditativa de la titulación exigida.

En cuanto al proceso de selección, el mismo tendrá dos fases. Primero se hará una baremación de la vida laboral y la formación acreditada, en relación a la categoría ofertada, considerando el trabajo desarrollado en el pasado en el sector sociosanitario, y valorándose la mayor experiencia acreditada en el puesto solicitado y demás aptitudes personales para el puesto. En una segunda fase habrá una prueba de conocimientos tipo test. Los candidatos y candidatas que cumplan los requisitos formaran parte de la citada Bolsa de Empleo en el orden resultante del proceso de selección.

Para más información se puede llamar al teléfono 949 33 76 05.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8