www.guadanews.es
Quer aumenta las sanciones a vehículos pesados que atraviesen su casco urbano
Ampliar

Quer aumenta las sanciones a vehículos pesados que atraviesen su casco urbano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de septiembre de 2022, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Quer se aprobó una modificación de la Ordenanza de Circulación de Vehículos que eleva las sanciones a los vehículos pesados (camiones de más de 3.500 kgs) que atraviesen el casco urbano de Quer hasta los 600 euros.

En el día de hoy, 5 de septiembre, se publica el anuncio definitivo en el BOP, de manera que en breve, el Ayuntamiento comenzará a sancionar. La modificación se aprobó con los votos a favor del gobierno municipal y con la abstención de la oposición.

“El Ayuntamiento sigue adoptando medidas para evitar el paso de camiones por el casco urbano del municipio, puesto que la calle Torrelaguna, antigua N-320, es un lugar muy frecuentado por los vecinos de Quer. En ella está el colegio, la piscina municipal, y el parque de Valmores, por lo que consideramos prioritario dirigir el tráfico pesado por la otra entrada de la N-320, que no pasa por el casco urbano. No se trata de una medida recaudatoria, sino de una medida para mejorar la seguridad vial, y por lo tanto, la habitabilidad de nuestro pueblo”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8