www.guadanews.es

La temperatura mínima este lunes en Sigüenza será de 19°C y la máxima podría alcanzar los 29°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 25 km/h y de dirección sur

Procesión de la Virgen de Barbatona este domingo en Sigüenza. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Procesión de la Virgen de Barbatona este domingo en Sigüenza. Foto : EDUARDO BONILLA

Lluvias débiles con cielos nubosos y algún rato de sol este Lunes de Feria en Guadalajara con 21ºC de mínima y 35ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 21ºC de mínima y 35ºC de máxima con un 1% de nubes. El viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección sureste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de septiembre de 2022, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando de oeste a este a nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas. Además, se espera calima por polvo en suspensión y podría haber lluvias débiles y dispersas en general, que se irán extendiendo de oeste a este y que pueden ir acompañadas de tormenta en el extremo oriental de la Comunidad, siendo más intensas al final del día en el extremo occidental.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso en el tercio occidental y con pocos cambios en el resto. El viento soplará del sur y sureste flojo al principio, aumentando durante el día, con posibles rachas muy fuertes en zonas de montaña del noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 35ºC en Albacete, 23 y 34ºC en Ciudad Real, 20 y 36ºC en Cuenca, 21 y 35ºC en Guadalajara y entre 21 y 35ºC en Toledo.

La entrada de una borrasca atlántica provocará este lunes el inicio de lluvias que irán de oeste a este de España.-

Una borrasca atlántica producirá cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el tercio oeste peninsular, que serán más intensas en el oeste de Galicia, Extremadura y oeste de Andalucía, donde podrían ser localmente fuertes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la península los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos, aumentando también a cubiertos a lo largo del día, y con probables precipitaciones sobre todo en la segunda mitad del día y que ocasionalmente irán acompañadas de tormenta.

Las tormentas serán más probables en el entorno del alto Ebro, Navarra y norte de Aragón y más débiles y menos probables cuanto más hacia el este, de forma que en el área mediterránea sólo habría intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas irán en moderado a notable descenso en la mitad oeste peninsular, y con pocos cambios en el resto, mientras que las nocturnas irán en ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8