www.guadanews.es
AQUÍ HAY TRABAJO : Microsoft prevé contratar este año en España a un centenar de empleados
Ampliar

AQUÍ HAY TRABAJO : Microsoft prevé contratar este año en España a un centenar de empleados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de septiembre de 2022, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Microsoft prevé contratar este año en España a un centenar de empleados, que se sumarán a sus alrededor de 1.100 personas de plantilla, con el objetivo de "seguir creciendo" en el país, ha afirmado a EFE su presidente en España, Alberto Granados. Los nuevos empleos se centrarán en tres áreas específicas, una más técnica; otra enfocada a la atención al cliente, y una tercera centrada en la investigación y desarrollo.

Las contrataciones, que ya han empezado a formalizarse, se desarrollan desde el 1 de julio de este año al 30 de junio de 2023, coincidiendo con el año fiscal de la compañía. De este centenar de plazas se ha cubierto ya alrededor del 35%, ha explicado.

La plantilla de Microsoft en España, donde mantiene un modelo híbrido entre presencial y teletrabajo, está centrada en Madrid, Barcelona y Bilbao. El presidente no ha querido desvelar las inversiones en España, donde en los próximos meses echará a andar su región datos en la nube en España.

La compañía prevé implantar centros de datos adicionales en los municipios de Algete, Meco y San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de dar respuesta a las previsiones de crecimiento de la demanda de servicios y soluciones 'cloud' por parte de las empresas y entidades públicas españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8