www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este domingo en Sigüenza entre 17°C y 32°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Calor, más calor este domingo de septiembre en Guadalajara donde el sol brillará durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 17ºC de mínima y 36ºC de máxima con un 1% de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 18 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de septiembre de 2022, 07:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas y con nubosidad de evolución durante las horas centrales, sin descartar algún chubasco o alguna tormenta dispersa por la tarde en el extremo sureste de la Comunidad Autónoma. Existe posibilidad de cielos turbios por calimas, más acusado en el suroeste.

En cuanto a las temperaturas, predominarán los aumentos, con máximas que pueden alcanzar 38 grados en la zona occidental del valle del Tajo.

Los vientos soplarán flojos variables que tenderán a componente sur, más intensos en la mitad occidental durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 35ºC en Albacete, 19 y 36ºC en Ciudad Real, 16 y 35ºC en Cuenca, 17 y 36ºC en Guadalajara y entre 21 y 37ºC en Toledo.

Subida generalizada de las temperaturas este domingo que superarán los 30 grados en gran parte de España.-

Las temperaturas sufrirán una subida generalizada este domingo en la mayor parte de España con un ascenso notable en el Cantábrico oriental que llevará a activar el aviso naranja en el interior de la provincia de Vizcaya, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la jornada se registrarán intervalos nubosos aumentando a cubierto en el oeste de Galicia, con posibilidad de alguna precipitación débil al final del día.

En el resto del país habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en la área del Estrecho, norte de las islas Canarias, y al principio en el valle del Ebro y litoral de Cataluña.

Por la tarde también se esperan algunos intervalos de nubes de evolución en el interior del tercio oriental peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado. También aumentarán los intervalos de nubes medias y altas según avance el día en la mitad oeste peninsular.

Las temperaturas máximas superarán los 30ºC en la mayor parte de la península, pudiendo alcanzar los 38ºC en Bilbao y Córdoba o los 37ºC en Granada y Badajoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8