www.guadanews.es
Hiba Abouk presenta la nueva colección de Xti
Ampliar

Hiba Abouk presenta la nueva colección de Xti

La reconocida actriz repite por cuarta temporada como imagen de la emblemática marca española de calzado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de septiembre de 2022, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hiba Abouk presenta la nueva colección de XTI, en un shooting minimalista que combina romanticismo y alma urbana, claro reflejo de las tendencias de la marca en esta nueva temporada. Radiante, sonriente, y rebosante de naturalidad, esta embajadora de lujo nos muestra lo nuevo de XTI para el Otoño-Invierno 22-23.

XTI conjuga originalidad, desenfado, carácter cosmopolita y sofisticación, por ello es el calzado perfecto para pisar fuerte en esta nueva temporada. En su nueva colección podemos encontrar propuestas para vestir en cualquier ocasión: sneakers, botas, botines, mocasines, y también zapatos de tacón. Otro punto fuerte de XTI son los bolsos y mochilas, chic, versátiles, confortables e ideales para el día a día.

Podremos optar entre una amplia gama de colores discretos y favorecedores, predominando los tonos tierra y como no, el negro que nunca puede faltar. También son protagónicos, los complementos con un toque atrevido, pudiendo encontrar en muchos diseños el estampado animal de leopardo y serpiente, así como materiales fantasiosos y metalizados.

XTI no sólo es emblema de calzado cómodo y con estilo, en su búsqueda por el compromiso con la sociedad, sus colecciones son cada vez más sostenibles, y respetuosas con el medio ambiente y la vida de los animales, por ello están certificadas por el sello PETA, asegurando un producto 100% Vegano.

Hiba Abouk presenta la nueva colección de Xti
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8