www.guadanews.es
Alovera contará con un rocódromo municipal gracias a las mejoras del frontón de este verano
Ampliar

Alovera contará con un rocódromo municipal gracias a las mejoras del frontón de este verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de agosto de 2022, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Alovera está realizando durante todo el verano actuaciones de mejora una de sus instalaciones deportivas municipales, el frontón municipal, con el fin de realizar en dos fases actuaciones de mejora en el mismo.

Una primera fase, afecta propiamente a la actividad deportiva de frontón, al realizar un nuevo muro de rebote para cambiar las medidas de la zona de juego, pasando de cuarenta metros a treinta y así pudiendo homologarse para poder acoger en Alovera competiciones oficiales.

Esta actuación y las nuevas dimensiones de la pista eran una demanda acordada con el Club de Frontón Alovera que hicieron llegar a la concejalía de deportes y que la misma atendió con esta obra.

Además, se ha aprovechado para realizar una pintura integral en todas las paredes para dejar las instalaciones en su reapertura en las mejores condiciones.

Consecuencia de la fase anterior es la nueva zona que se que queda en un lateral de la pista con la nueva delimitación del muro de rebote y que va a permitir la instalación del nuevo rocódromo municipal en Alovera.

Será una nueva instalación con varios niveles que permitirá adaptarse a las necesidades de los vecinos, usuarios de las escuelas deportivas y, también, escolares, ya que el frontón es próximo al Colegio Virgen de la Paz y el nuevo IES Harévolar.

El concejal de deportes, Juan Carlos Martín, ha manifestado: “que será este año cuando está planificada la finalización de ambas fases y la apertura de una nueva instalación que va a sumar otro espacio y especialidad deportiva al municipio, permitiéndonos seguir ofreciendo nuevos recursos e implementando mejoras en el deporte municipal”.

Se espera que antes de fin de año esté terminado el montaje de la instalación del rocódromo y abierto su uso a los vecinos de Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8