www.guadanews.es
Herida una mujer de 63 años en Albacete al ser agredida por su nieto con un objeto punzante
Ampliar

Herida una mujer de 63 años en Albacete al ser agredida por su nieto con un objeto punzante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de agosto de 2022, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 63 años ha sido herida con un objeto punzante por su nieto, con quien reside en Albacete, y se encuentra ingresada en el Hospital de esta ciudad con los pulmones dañados, mientras que el nieto, que es mayor de edad, ha sido derivado a la Unidad de Salud Mental del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete.

Según ha explicado a Efe el subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Miguel Juan Espinosa, la Policía Nacional recibió el aviso de una agresión con un objeto punzante sobre las 22:00 horas de este viernes en una vivienda de la calle Mayor de Albacete.

Al lugar se desplazaron varias unidades que tuvieron que forzar la puerta del domicilio para acceder a su interior.

Una vez dentro, los agentes encontraron a una mujer, de 63 años, sentada en la cocina y con heridas provocadas por un objeto punzante en el tórax, por lo que fue trasladada de forma urgente al Hospital General de Albacete, donde permanece estable, pero con los dos pulmones muy dañados.

Espinosa ha indicado que es la segunda vez que el nieto, cuya madre se encuentra residiendo en el extranjero, agrede a su abuela, si bien no constan denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Ha subrayado que la Unidad de Atención a Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque no se trata de un caso de violencia machista, sino de violencia intrafamiliar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8