www.guadanews.es
Semana Cultural en Málaga del Fresno
Ampliar

Semana Cultural en Málaga del Fresno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de agosto de 2022, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la primera semana de agosto, coincidiendo con la festividad de los Santos Niños Justo y Pastor, se celebró en la villa campiñera de Málaga del Fresno la semana cultural.

Los numerosos actos desarrollados, de los que pudieron disfrutar tanto pequeños como mayores y que contaron con una gran participación, fueron organizados por el Ayuntamiento, la Comisión de Fiestas, la Asociación Cultural "El perejil" y la Asociación de Mujeres "El Fresno". Las actividades comenzaron el sábado 30 de julio con una nueva edición del "Pincho Solidario". Para este día también estaba programado un concierto de canción castellana, pero finalmente tuvo que cancelarse. El lunes día 1 de agosto fue el turno de los concursos de tortillas y de pintura infantil.

El martes se llevó a cabo un taller de modelado y el miércoles se proyectó una película, enmarcada dentro de la actividad cine de verano.

El viernes 5 tuvo lugar por la tarde el I Encuentro de Patchwork y por la noche una sardinada y discoteca móvil. El sábado hubo vermouth y comida popular, cerrándose los actos por la tarde con hinchables, rampa del agua y fiesta de la espuma. Durante toda la semana se desarrolló un torneo de padel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8