www.guadanews.es
Ana Milán: “En 2022 puedes sentarte delante de alguien y plantearle una relación abierta”
Ampliar

Ana Milán: “En 2022 puedes sentarte delante de alguien y plantearle una relación abierta”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de agosto de 2022, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo episodio del podcast La vida y tal, presentado por la actriz Ana Milán y su amigo Sebastián Gallego viene cargado de reflexiones y anécdotas. En la sexta entrega, ambos amigos lo dan todo para ayudar a sus seguidores con todas aquellas situaciones sentimentales que se les escapa de las manos, sincerándose con ellos sobre sus propios sentimientos.

De hecho, la actriz afirma que su amigo jamás le ha conseguido una cita mientras que ella le ha presentado a varios pretendientes, por lo que Sebastián se propone encontrarle una cita a Ana: “Antes de que acabe la primera temporada de este maravilloso podcast, ‘La vida y tal, mejor eso que morirse’, yo le he conseguido una cita a Ana”.

Durante el programa, la pareja de amigos reflexiona sobre el amor y lo que complicamos los humanos las relaciones, afirmando la importancia de no tratar de cambiar a la persona que queremos: “A la gente hay que quererla tal cual es. Porque si no, después, cuando en nuestra cabecita lo que se da es la idea de: ‘yo ya lo cambiaré’, eso puede pasar o no”.

Una de las consultas, sobre el amor a primera vista y el dolor que causa cuando una persona se desenamora de ti, ha conseguido emocionar a los amigos, y, con alguna lágrima a punto de caer en sus mejillas, Ana ha confesado: “El amor de tu vida no se ríe de ti, ni mucho menos, al contrario. Si ha tenido una historia contigo y después vuelve con otra pareja, trata de ser delicado. Esto lo hemos hablado tú y yo muchas veces (le comenta a Sebastián), que hay que ser delicados, hay que ser responsable afectivamente hablando”.

Además, la actriz ha querido aprovechar este espacio para hablar de la importancia de la comunicación en las parejas y de sincerarse el uno con el otro: “¿Pero por qué tiene la gente esa manía de mentir? Siempre que mentimos, causamos daño. Estamos en el 2022, puedes sentarte delante de alguien y plantearle una relación abierta, porque hay mucha gente que también quiere una relación abierta”. Sin embargo, a modo personal matiza: “Yo soy demisexual. Solamente me puedo vincular sexualmente con personas de las que estoy enamorada o en proceso de enamoramiento, con quien me une algo”.

A lo largo del episodio, Ana Milán y Sebastián Gallego se emocionan con la historia de una chica que sintió un flechazo con una mujer al incorporarse a su nuevo trabajo. Ana: “Hay una cosa que me parece increíble que es el amor. Y es ese amor que se siente como de manera inevitable”. Y continúa: “A mí es lo que más me acerca a Dios, escuchar estas cosas. Cuando yo escucho algo así, son los momentos de mi vida en los que más pienso que Dios existe, que hay una fuerza -lo puedes llamar como quieras-, hay una fuerza sobrenatural, que es superior a nosotros, porque qué mierda sucede en nanosegundos para que tu mires a alguien y el cuerpo se te de la vuelta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8