www.guadanews.es
UGT gana las elecciones sindicales en la empresa de logística GXO Marchamalo que cuenta con 2.600 trabajadores
Ampliar

UGT gana las elecciones sindicales en la empresa de logística GXO Marchamalo que cuenta con 2.600 trabajadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de julio de 2022, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

UGT vuelve a ser la primera fuerza sindical en el Comité de Empresa de GXO en Marchamalo (Guadalajara), donde tras las elecciones celebradas la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores ha revalidado su posición obteniendo 6 delegados frente a los 5 de CCOO, 5 de co.bas, 5 de CSIF y 4 de CGT.

La empresa de logística GXO cuenta con una plantilla de 2.600 trabajadores/as en Marchamalo. Se trata de la nave más grande de la provincia de Guadalajara.

UGT muestra su satisfacción por los resultados cosechados y agradece la confianza depositada, una confianza que no hace más que reforzar el compromiso del sindicato con todos los trabajadores y trabajadoras del sector de la logística. Un sector clave para el empleo de nuestra comunidad autónoma, y con el que el sindicato está plenamente comprometido.

Desde UGT "seguiremos luchando porque los empleos del sector de la logística sean de calidad, que disminuya la temporalidad y que no se cometan irregularidades en las contrataciones de los trabajadores y trabajadoras. Velaremos porque las empresas cumplan con la ley, y denunciaremos cualquier ejercicio que vaya en contra de los derechos de las personas trabajadoras. Otro problema que afecta en gran medida a este sector es la siniestralidad laboral. Desde la Unión General de Trabajadores y Trabajadoras seguiremos luchando, informando y denunciando cualquier mal comportamiento que ponga en juego la salud de
los trabajadores y trabajadoras. La salud laboral es un derecho fundamental, y desde UGT no cesaremos en nuestra lucha para que así se reconozca".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8