www.guadanews.es
Francisco José Mazo, Puerta Grande en Pantoja

Francisco José Mazo, Puerta Grande en Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de julio de 2022, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco José Mazo abrió la Puerta Grande en la I Semifinal del prestigioso certamen Promesas de Nuestra Tierra. El albaceteño paseó una oreja de cada astado de su lote dentro de una extraordinaria novillada de Sagrario Moreno, que lidió dos erales premiados con la vuelta al ruedo. El fallo con el acero les impidió a Miguel Losana y Alejandro Casado salir por la Puerta Grande en una sensacional tarde.

La faena de más entidad de Francisco José Mazo llegó en el cuarto, al que trazó muletazos de mano baja y gran encaje. Brilló el toreo al natural, rematando los muletazos detrás de la cadera y embrocando las embestidas ya con la mano baja. Paseó un trofeo que unido al de su primero le valió para salir por la Puerta Grande.

Dos orejas se le pidieron con fuerza a Alejandro Casado en el sexto, pero el presidente solo concedió una. El novillero alcarreño volvió a dejar muestras de un gran concepto en el que destaca el ajuste de los muletazos y la búsqueda siempre de embrocar los muletazos con los vuelos y tirando de la embestida.

De manera muy templada toreó Miguel Losana al quinto, al que cuajó unas cadenciosas tandas por la diestra antes de meterse entre los pitones en terrenos de cercanías. Como además, mató bien, paseó una oreja. Buena imagen dio también con el segundo, pero, esta vez, el acero no funcionó. Todo con una extraordinaria novillada de Sagrario Moreno, que supuso una verdadera oportunidad para los diestros por su juego.

Plaza de toros de Pantoja (Toledo). I Semifinal del Certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra. Novillos de Sagrario Moreno, bien presentados y de excelente juego, con clase y nobleza. El cuarto, de nombre Interventor 45 y el quinto, de nombre Burlón 3, fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Francisco José Mazo, oreja y oreja tras aviso

Miguel Losana, silencio y oreja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8