www.guadanews.es
Ya disponibles las imágenes del Rally Fotográfico del pasado KavaniJam
Ampliar

Ya disponibles las imágenes del Rally Fotográfico del pasado KavaniJam

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de junio de 2022, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se puede ver «online» la colección de imágenes salidas de la celebración del Rally Fotográfico paralelo a la última edición del festival KavaniJam, que se celebró el pasado sábado 25 de junio en la Plaza del Pueblo de Cabanillas. Se trata de una galería con más de 230 instantáneas tomadas por los alumnos y alumnas de la Escuela de Fotografía «La Photoescuela», que depende de la Asociación ArteRenace, y financia el Ayuntamiento de Cabanillas a través de un convenio anual.

Este rally fotográfico fue una de las actividades paralelas organizadas entorno al 5º KavaniJam junto a otras propuestas como el taller de camisetas «Kavamisetas», la emisión en directo del evento por «Onda Cabanillas», o la celebración de la feria artesana «II Mercado de las Manos». En el mismo participaron una decena de alumnos y alumnas de La Photoescuela, en concreto Alicia Somolinos, Ángel Revelo, Astrid Cano, Carlos Zarza, Carmen Melero, David Biosca, Esperanza Torres, Javier Ortega, Lidia González y Paco Vizcaíno. Todos ellos coordinados por el director de La Photoescuela, Nacho Izquierdo.

La celebración de este rally es la última actividad del curso 2022-2023 en la Escuela de Fotografía de Cabanillas, de la que no obstante aún se puede visitar hasta el día 30, en la Biblioteca Municipal León Gil, la exposición de fin de curso con los mejores trabajos de este último año.

La galería de imágenes puede verse tanto en el muro de Facebook del Ayuntamiento, como en la plataforma «Flickr».

ÁLBUM RALLY FOTOGRÁFICO EN FACEBOOK
ÁLBUM RALLY FOTOGRÁFICO EN FLICKR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8