www.guadanews.es
La calle Dr. Santiago Ramón y Cajal de Guadalajara capital permanecerá CERRADA hoy y el próximo 4 de julio al tráfico por trabajos de fresado y asfaltado
Ampliar

La calle Dr. Santiago Ramón y Cajal de Guadalajara capital permanecerá CERRADA hoy y el próximo 4 de julio al tráfico por trabajos de fresado y asfaltado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de junio de 2022, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la jornada de hoy y del próximo 4 de julio, la calle Dr. Santiago Ramón y Cajal va a permanecer cerrada al tráfico desde la Plaza de Bejanque, por trabajos de fresado y asfaltado.

A consecuencia de estas actuaciones, quedan habilitados los correspondientes desvíos en las siguientes calles confluyentes:

El sentido de la calle Pescadores queda invertido para dar salida, a través de la calle Doctor Creus, al parking y a los vecinos y vecinas de la calle Margarita Salas.

Asimismo, queda cortada al tráfico la calle San Sebastián, con entrada únicamente para acceder al garaje.

Las posibles salidas o entradas del vecindario a las calles La Mina y Arcipreste de Hita, se coordinarán en cada momento al no disponer de otra posibilidad de acceso.

Igualmente, se suprimen las paradas de la línea de autobús L4 Hospital-Manantiales, cuyo recorrido varía para llegar a la calle Madrid circulando desde la glorieta de Bejanque; calle La Carrera; Cuesta del Matadero; Cardenal González de Mendoza, Avda. del Ejército; Plaza de España y calle Madrid.

A lo largo de esta semana continuarán las labores de aglomerado en la zona, circunstancia por la que se recomienda circular con precaución durante estos días.

El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos y vecinas por el trastorno que estas actuaciones pueda ocasionarles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8